as time goes by

Con el paso de los años, el tiempo parece pasar cada vez más rápido. Por eso hay que vivir el presente y disfrutar de cada minuto. Todavía recuerdo, como si fuera ayer, las tardes enteras en las que mi hermana y yo jugábamos con los famosos recortes de papel. Tan solo nos hacían falta papel, lápices de colores, tijeras y mucha imaginación para vestir a nuestras muñecas de papel. Apuntando maneras…

Un lugar con mucha historia, una visita familiar especial, una bonita tarde de agosto… el motivo de que sacara esto de mi armario:

La falda y la camiseta son básicos, pero me encanta combinarlos una y otra vez con diferentes complementos, como el cinturón a modo de lazo, el bolso, los zapatos, los pendientes…

Estos son unos zapatos muy especiales que encontré en Londres, en una de las calles más famosas de shopping, Carnaby Street. Tienen algún tiempo, pero fue amor a primera vista: estampado floral, material camel, tela vaquera e incluso tiene una pequeña medallita colgando de la hebilla. Además, son muy fáciles de combinar.

Los pendientes de Pandora que llevo son de la colección Compose, uno de los intercambiables que tanto me gustan. Y la pulsera de charms, una de mis inseparables. El color de uñas es un rosa palo que me encanta llevar en verano porque resalta el moreno. Es de Bourjois, el número 52, Rose précieux.

Tacones| High heels · Tommy Hilfiger

Falda| Skirt · Zara

Cinturón| Belt · Sacado de un vestido de Zara

Bolso| Bag · Bimba&Lola

Pulseras| Bracelets · UNOde50 y Pandora

Reloj| Watch · Tommy Hilfiger

Anillo| Ring · Tous

Camiseta| T-shirt · Mango

Pendientes| Earings · Pandora

Jojo – Just a dream

Un Comentario

  1. Great blog you have got here.. It’s difficult to find good quality writing like yours these days.
    I really appreciate people like you! Take care!!

Responder

