atardecer en Sancti-Petri

Este lugar guarda miles de historias, un antiguo poblado pesquero que actualmente está abandonado y en ruinas. O lo poco que queda de él. No conozco toda la historia, por eso, cuento la mía:

Desde que era una niña solía venir a este trocito de playa con mi familia. Ya me contaban que antiguamente el nivel del mar no estaba tan alto y los día de marea baja, incluso se podía ir andando hasta el famoso Castillo de Hércules. Desde allí es donde se puede ver más cerca, aunque tienes que alejarte mucho para dejar de verlo. Los atardeceres en Sancti-Petri y su castillo, son mis favoritos. Siempre lo han sido.

Con el tiempo cambié esta playa por otras, pero nunca dejé de venir, aunque fuera a pasear a cualquier hora. Me gustaba ver el sol poniéndose tras el castillo, los barcos antiguos en la orilla del mar. A veces me acompañaba un libro para leer o escribir. Este lugar me encanta.

Por muy lejos que pueda llegar a estar, creo que siempre volveré, para seguir recordando…

Falda| Skirt · Pull&Bear

Camiseta| T-shirt · Massimo Dutti

Bolso| Bag · Zara

Pulseras| Bracelets · UNOde50 y Pandora

Reloj| Watch · Tous

Anillo| Ring · UNOde50

♫ Coldplay – Paradise

Responder

