buttons’ story

¿Nunca habéis querido customizar algo de vuestro armario? A mi me pasa a menudo… Tenía este vestido desde hacía tiempo. Y no me lo ponía mucho porque tenía algo que no me convencía, que lo hacía parecer antiguo. Sé que lo sixties se sigue llevando, pero decidí que era hora de cambiar estos botones tan grandes. Es algo super sencillo en lo que además no tienes que invertir mucho tiempo.

¿Qué os parece el cambio? Los botones antiguos son bonitos, pero quería darle un toque nuevo al vestido, que ahora parece otro diferente… creo que he conseguido darle un aspecto más minimalista. A mí me ha gustado el resultado. Tardé muy poco en “estrenarlo” de nuevo.

No quería dejarlo abandonado en el armario y menos ahora que el verde camuflaje es tendencia. Decidí combinarlo con coral, otro de los colores más veraniegos del momento. Incluso me pinté las uñas con uno de mis esmaltes favoritos… 296 Coral de BarryM (este lo traje en mi maleta de Londres).

Los complementos los elegí de este mismo color, junto con camel. Tengo que admitir que es uno de mis colores favoritos a la hora de vestir y combinar. Además el bolso se prestaba a la combinación. Las sandalias son una de mis adquisiciones del verano. Y el bolso, un capricho.

Sandalias| Sandals · Fórmul@ Joven

Bolso| Bag · Bima&Lola

Vestido| Dress · Blanco

Pulseras| Bracelets · Essentials, dayaday y Pandora

Reloj| Watch · Tommy Hilfiger

♫ McFly – Memory Lane

Responder

