brand new borsalino

Las temperaturas son cada vez más altas y el calor es más difícil de soportar, así que en verano… el mejor sitio es la playa. Una de las razones por la que cada año espero a que llegue el verano. Es sana porque el sol aporta vitamina D (o vitamina solar), puedes practicar deportes como la natación o palas. Y además, es un motivo para renovar la ropa playera y los bikinis. Yo por fin me he decidido a estrenar mi nuevo borsalino, lo compré en Sevilla antes de verano, así que tenía muchas ganas de sacarlo a pasear, pero esperaba el momento oportuno. En cuanto lo vi en el escaparate de la tienda me gustó, porque llamó mi atención ese color celeste mezclado con naranja.

Ya comenté en otra ocasión que el mar me encanta, así que las conchitas, caracolas, etc. son unos de mis musts en verano. El capazo coral fue un regalo muy especial de mis amigas de la facultad, que saben lo que me gusta la playa.

Para no sentir que pierdo el tiempo solo tomando el sol, aprovecho para leer. Desde libros y revistas hasta guías de viaje, como en esta ocasión. No esta nada mal informarse sobre los próximos destinos a la vista. Esta es de Hungría, regalo de alguien muy especial que me conoce muy bien. ¡Gracias! El estampado floral es del bikini que escogí, una de mis adquisiciones de este verano.

Por último pero no por eso menos importante, mis cremas solares. Siempre dicen que hay que aplicarlas antes de salir de casa porque tenemos que dejarle tiempo a nuestra piel para que se proteja de los rayos solares. Y hay que ponérsela siempre. Quizá no sea la más indicada, porque aunque me sé la teoría, a veces las prisas hacen saltarme las reglas. Igualmente, hay que cuidar mucho la piel, que también tiene memoria.

Para la cara utilizo protección 30 de Ives Rocher, siempre tiene productos naturales y esta da muy buen resultado. Para el resto del cuerpo, ahora estoy siendo fiel a Nivea porque me gusta su olor tradicional, será porque en casa siempre la hemos usado. Uso protección 20 porque le va bien a mi piel, pero voy aplicándola repetidas veces. Cuando ya estoy morena, me tomo el lujo de vez en cuando de utilizar cremas con extracto de caroteno o incluso aceites para conseguir más bronceado. Eso sí, intentando respetar siempre mi piel.

Borsalino| Borsalino · dayaday

Collar| Necklace · Complements

Vestido| Dress · Kiabi

Bikini| Bikini · H&M

Pulseras| Bracelets · Shops in the beach*

Capazo| Bag · dayaday

Chanclas| Flip Flops · Billabong

♫ Van Morrison – Brown Eyed Girl

Responder

