un día en las carreras

En 1937 los Hermanos Marx estrenaron “Un día en las carreras“, una comedia donde Groucho, Harpo y Chico apuestan en carreras de caballos. Yo no me encontraba exactamente en una carrera de caballos, pero un niño que estaba a mi lado tuvo una ocurrencia ingeniosa. “Papá, ¿no es una carrera de caballos?”, a lo que el padre le contesta, “no exactamente, pero aquí también corren caballos”.

Se trataba del Slalom de San Fernando, que lleva celebrándose 25 años gracias a las personas que dedican todo su empeño a conservar esta prueba automovilística que todos los años mueve tanto a participantes como a espectadores. Yo fui una de ellas.

Para el día de carreras, sabía que tenía que elegir algo cómodo. Después había una cena organizada, así que decidí estrenar este vestido. Es curioso, pero llevaba demasiado tiempo en el armario, cada vez que pensaba ponérmelo terminaba cambiando de idea.

Sandalias| Sandals · Zara

Vestido| Dress · Mango

Anillo| Ring · Tous

Bolso| Bag · Blanco

Collar| Necklace · H&M

♫ Train – Drive by

Responder

