violáceo

Hay que despedir el verano, ¡qué pena! Sin embargo, este curso me depara muchas sorpresas… Mientras le digo adiós a las vacaciones en un día bastante especial, look romántico con esta falda de color violeta. El lazo de la espalda consigue un contraste de color y el cinturón lo trencé hace algún tiempo con tiras de un cinturón que compré y dejó de gustarme.

Falda| Skirt · Zara

Camiseta| T-Shirt · Zara

Bolso| Bag · Zara

Cinturón| Belt · Zara & DIY

♫ James Morrison – Undiscovered

Hoy, mi pequeña reflexión sobre la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, un gran acontecimiento que reúne a muchas personas por un único motivo, la moda. Comenzamos con Guillermina Baeza, que me ha sorprendido con su apasionada colección de baño. Los tonos predominantes rosados y mentas son una combinación muy acertada. Los detalles florales y los lazos, detalles románticos que hacen más tierna su colección. Un placer para tostarse bajo el sol.

La delicadeza y línea clásica pero femenina de Sita Murt me ha conquistado también, que apuesta por tonos neutros y pastel. Mi enhorabuena para los que piensan que las telas no sólo están para hacer vestidos, sino vestir a la mujer. Sencillez y sensualidad, un gran acierto.

Dentro de la extravagancia llamativa de Francis Montesinos, he encontrado estos looks que me gustaría colgar de mi armario. El estampado colorido es un must y las rayas marineras… ¿qué decir del estilo navy? Coco Chanel lo descubrió, nada más que decir.

Devota & Lomba ha llegado a mi corazoncito con estos vestidos: complementos florales,tonos pastel, encajes…

El desfile de TCN ha sido espectacular. Esa súper entrada con ropa interior flúor ya anticipaba una colección cargada de sorpresas. Tal y como ha confesado Totón Comella al final de la presentación de su colección, colores neutros con detalles flúor. A mi me ha encantado la parka color militar con cordones en rosa flúor, todo un placer. Nice to meet you.

Rayas marineras y rosa bebé, Ángel Schlesser. Desde que descubrí a este diseñador siempre me ha gustado la forma tan femenina que tiene de vestir a la mujer, también elegante. Las rayas siempre se llevarán y el rosa… ¡dicen que es el nuevo negro!

Por último pero no menos importante, Delpozo. Mi favorito de momento. El desfile en el Parque del Capricho ha sido de lo más bonito que he visto y Josep Font ha sabido tomar el legado de Jesús del Pozo con maestría. La delicadeza de las prendas y la elección de presentarlas al aire libre han conseguido un efecto mágico. Los pliegues, encajes, brillos y tonos ácidos me han conquistado. Me declaro fan del trabajo de Font.

¡Lo quiero todo!

Un Comentario

  1. Preciosa tu falda morada. Es un color ideal. Gracias por los pequeños fragmentos de MBFW Madrid.
    xoxo
    B* a la Moda

Responder

