friendship & chocolate

Porque la amistad es como el batido helado de chocolate. Los dos son dulces, deliciosos y siempre apetecibles. Nunca te cansas de ellos y lo mejor de todo es que siempre están ahí para ayudarte y consolarte. Tanto en momentos divertidos, como en ratos difíciles. Y si eres tan afortunad@ como yo y puedes disfrutar de las dos cosas a la vez… :)

Este anillo tan especial fue un regalo de una tiendecita de la playa de una de mis noches de verano. Andar por el paseo marítimo es una de las cosas que solo pueden hacerse en verano y una de las que más echaré de menos…

¡Tarde de compras y de amigas! ¿Se puede pedir más? Últimas detalles para acabar mi equipaje, mañana vuelo a un lugar todavía desconocido para mí pero que espero me traiga muchas alegría. Durante una larga temporada será mi nuevo hogar. Aún tengo que cerrar la maleta y no es tarea fácil, mejor me dedico a eso. Ya se sabe que hasta que no se tenga todo preparado, no se puede estar tranquila. Espero no olvidarme nada…

Camiseta| T-Shirt · Zara

Suéter| Sweater · Massimo Dutti

Collar| Necklace · Bimba&Lola

Pantalón| Trousers · Zara

Manoletinas| Ballerinas · Pull&Bear

Bolso| Bag · Bimba&Lola

Anillo| Ring · tiendecita de playa* (beach shop*)

♫ Katrina & The Waves – Walking on sunshine

(Te lo dedico a ti, porque eres un solete).

Responder

