Padova

…la primera ciudad de mi visita por el Veneto italiano. Grande y comercial, pero tranquila a la vez. Cuenta con una de las plazas más grandes del mundo, Prato della Valle, que estaba llena de gente tumbada al sol aprovechando que había salido el sol. Yo me enfundé uno de mis vaqueros favoritos, mis Keds y una camisa nueva que compré en Génova hace algunos meses y no había encontrado la ocasión para estrenarla. Me gustó mucho más puesta, porque es muy ancha y cómoda. Además es fácil de combinar. ¡Lista para recorrer la bella Padova!
Piazza1

DSC_0392 - copia2

DSC_0374 - copia2

DSC_0403 - copia2

DSC_0397 - copia2

DSC_0415 - copia2

DSC_0469 - copia2

DSC_0425 - copia2

DSC_0432 - copia2

DSC_0432 - copia (2)2

DSC_0427 - copia2

DSC_0529 - copia2

DSC_0537 - copia2

Piazza2En la hora del aperitivo, lo mejor es tomar el spritz típico del norte de Italia en la Piazza dei Segnori, donde todo el mundo se encuentra para contar qué tal le ha ido el día, su último viaje e incluso para celebrar su laurea. ¡Se respira el encanto de la ciudad en el ambiente!

Sebastien Tellier – La Ritournelle

Responder

