printed blouse

Por fin he podido sacar del armario esta blusa que compré el invierno pasado en Hungría… llegó la hora de llevarla de paseo. Sí, soy de esas que busca el momento para cada prenda. Puedo comprar algo y guardarlo durante meses en el armario. Eso sí, también he hecho alguna vez eso de comprar y estrenar. Cada cosa tiene su momento, o al menos eso me parece. Está demostrado. Yo escogí este outfit para acompañar a mi hermana en la búsqueda  del look para su graduación. Buenas noticias, llegaron las graduaciones. Tiempo de mirar en mil tiendas, comparar, consultar en tiendas online, páginas web, blogs… Actos emotivos, comidas, encuentros, cenas, fiestas, cerrar ciclos y etapas al fin y al cabo. La mía se acerca, pero los nervios están controlados. Creo que me preocupa más el after, el qué vendrá después. Como para la ropa, en la vida también hay momentos para todo. El tiempo dirá.

DSC_0207 - copia2

DSC_0208 - copia2

DSC_0229 - copia2

DSC_0258 - copia2

DSC_0204 - copia2

Adele – Chasing Pavements

Responder

