… &day

Graduation day! But not mine… Dos de mis personas favoritas celebraban ese día tan especial y merecido después de varios años de trabajo duro y esfuerzo. Aunque es una época llena de aventuras y de buenos recuerdos también. Siempre dicen eso de que en la universidad conocerás a amigos para toda la vida, gente como tú, con tus mismas inquietudes, o no… al fin y al cabo es una etapa que siempre recordaré con una sonrisa. O al menos eso espero. Las cosas buenas siempre tienen que estar presente y las malas, aunque sean más difíciles de olvidar, son una forma de aprendizaje. Por muchas veces que nos graduemos, siempre estaremos aprendiendo de los errores.

Ya ha comenzado mi cuenta atrás, pronto seré yo a la que coloquen la banda color gris característica de mi facultad. Hasta entonces, aunque parezca que quedan siglos, tengo que dar el último empujón y aventurarme en eso que llaman futuro… Como decía Coco Chanel:

“Hard times arouse an instinctive desire for authenticity”

DSC_0592 - copia2

DSC_0339 - copia2

DSC_0591 - copia2

DSC_0340 - copia2

DSC_0593 - copia2

Compré esta cartera que ni tenía forro, ni tenía cadena. Así que utilicé un retal que tenía en casa y compré lo necesario para coserle una cadena a modo de asa. ¡Mucho más práctico! Y muy sencillo…bolso2

DSC_0594 - copia2

Bruce Springsteen – Glory Days

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: