jewel tee

DSC_0041 - copia2

DSC_0039 - copia2

DSC_0021 - copia2

DSC_0023 - copia2

DSC_0053 - copia2

DSC_0008 - copia2

DSC_0009 - copia2Soy muy especial a la hora de elegir complementos con detalles en oro. No soy fan de las típicas tachuelas doradas, pero estas sandalias trenzadas tienen el equilibrio perfecto de brillo. En verano realzan cualquier look, ya sea un simple little black dress. Por eso me encanta combinarlas con estos pantalones de H&M, con los botones en dorado. Y como dice el título de este post, esta “joya” de camiseta de Bimba&Lola le da el toque único al outfit. ¡Me gusta por tantas razones! Para poner mi sello personal, oclok de Fullspot en negro y gris.

La sensación estos días de que acaba el verano cada vez es mayor, sin embargo, seguiremos disfrutando hasta que se acaben los rayos de sol…

 ♫ Of Monsters and Men – Little Talks

  1. estefania

    holaaaaaaa!me encanta tu estilo,yo estoy empezando con el blog,cuento con tu apoyo! ;)
    http://elarmariodeestefanialabella.blogspot.com.es/

  2. I love love your outfit. And that jeweled top is so cute.

    -Alecia with http://www.likesof.us

  3. Unas fotos preciosas!! Y un look perfecto :)
    Que disfrutes al máximo los poquitos días que quedan del verano!
    Un besote!

    http://www.acooltime.blogspot.com

Responder

