picnic

DSC_0001 - copia2

DSC_0014 - copia2

DSC_0016 - copia2

DSC_0018 - copia2

DSC_0053 - copia2

DSC_0048 - copia2

DSC_0058 - copia2

DSC_0064 - copia2

DSC_0070 - copia2

DSC_0068 - copia2

No sabía dónde me dirigía, era sorpresa. La sensación de incertidumbre cada vez es mayor a medida que crees que te acercas al destino. Llegué a un merendero que no conocía, y es que a veces tenemos lugares encantadores más cerca de lo que creemos.

Todo estaba preparado, ensalada de pasta italiana y mantel de cuadros incluidos. El lugar, el río San Pedro, una mezcla entre campo y playa… Teniendo en cuenta que el agua y la arena eran diferentes al no tratarse de costa. El almuerzo en el merendero fue muy agradable y el menú de picnic delicioso e ingenioso a la vez.

La tarde en el río, divertida y tranquila. Quizá por el día cambiante que había amanecido o porque la gente prefiere ir a la playa. La orilla estaba vacía, a excepción de algunos niños que jugaban. El sol terminó escondiéndose entre las nubes, incluso se escuchaban truenos lejanos. Pero no está mal de vez en cuando disfrutar de esos días nublados de verano, sientan bien.

  1. María

    Oh, me encantan las fotos.
    Me apetece a mi hacer algo así, a ver si termino de estudiar y lio a mi novio :)
    No conocía tu blog, pero me he enamorado de él.
    Un beso.

    6 del dos
    Bloglovin

  2. Que preciosidad de fotos. Y el vestido monísimo!! :)

    Gracias por visitar nuestro blog! Nos quedamos por aqui!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin’

  3. jaja que me gustan los picnics, me recuerdan a mi niñez !
    genial entrada preciosa :D

    besos!

Responder

