online wishes

mariquitina2_wardrobe_2Hace poco me decidí a hacer unas compras en Asos, una de las tiendas online que más me gusta por la variedad de estilos que ofrece. De entre todas estas prendas, que aún siguen en rebajas, me decanté por algunas que tengo muchas ganas de estrenar y combinar.

El suéter burdeos es perfecto para la nueva temporada y el frío que se acerca | La falda con estampado cachemir me encantó por el motivo y lo bien que queda con una camiseta básica o un jersey de tono claro | El vestido negro tiene una sorpresa, tiene un escote en la espalda precioso y además, es muy sencillo. ¡Los largos por debajo de la rodilla me gustan mucho! | El vestido azul con las mangas acampanadas fue un flechazo, con ese corte tipo skater se ajusta a la silueta y favorece mucho | La falda de lino blanca tiene un largo parecido al del vestido negro, de esos que tanto me gustan. El lazo a forma de cinturón es estupendo para ajustarlo a la cintura | La blusita azul marina con los bordes festoneados es de esas que tienes en el fondo de armario para cualquier ocasión. Lo mejor es que es transparente y con un top debajo queda preciosa | El vestido nude me gustó por el detalle de la sobrefalda, ¡es muy original! | Por último, el vestido con estampado azteca es amplio y combinable con cualquier color. Yo me lo pondría con unos tacones verdes, o con complementos rojos, quizá con un collar lago… ¡Hay tantas posibilidades!

Todavía estamos a tiempo de aprovechar las últimas rebajas de Asos…

The Pierces – Three Wishes

  1. asos está genial. Además de tener una gran variedad, tiene precios muy asequibles.

    Que buenas compras! Ya te las veremos por aquí ;)

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin’

  2. que original lo de las mariquitinas!me encanta!Muuuaks!

  3. vogueandheels

    I love Asos. I need to go shopping soon. Lovely post.

    -Vogue&Heels
    http://www.vogueandheels.com

  4. Pingback: rías bajas | m a r i q u i t i n a

  5. Pingback: mustard | m a r i q u i t i n a

  6. JARP

    Muy bonita la mariquitina y sus vestidos.

Responder

