rías bajas

DSC_1259 - copia2

DSC_1281 - copia2

DSC_1264 - copia2

DSC_1280 - copia2

DSC_1359 - copia2

DSC_0025 - copia2

DSC_0015 - copia2

DSC_0045 - copia2

DSC_0063 - copia2

DSC_0101 - copia2

DSC_0108 - copia2

DSC_0146 - copia2

DSC_0118 - copia2

DSC_0092 - copia2

Mirar las fotos de este viaje siempre me traerá muy buenos recuerdos. Saliendo de Cangas, un lugar muy pintoresco desde el que se podía ver la costa de Vigo, llegamos a Sanxenxo, un municipio famoso por el turismo, por ser uno de los destinos más visitados en verano. Una vez conoces sus costas, su puerto, el paisaje en general, entiendes por qué atrae a tanta gente. Siguiendo la ruta, pasamos por la pequeña iglesia de La Lanzada, que encierra mucho encanto. Puedes pasar por detrás del altar y allí encuentras una escoba y un cartel que dice que tienes que barrer tres veces y dejar una moneda para espantar a los malos espíritus, para atraer a la buena suerte. Yo no lo hice, no soy tan supersticiosa, pero no deja de ser curioso. Al bajar a las rocas el paisaje es impresionante. Otro de nuestros destinos era Combarro, un antiguo pueblo marinero donde el agua del mar entra por las calles, encuentras decenas de tiendecillas con productos típicos y más hórreos por metro cuadrado que en cualquier otro lugar de Galicia. Añado todo esto a mi lista de rincones favoritos…

Este día me decidí a estrenar la blusa que compré por Internet a través de Asos, me gusta como puedo combinarla de tantas maneras. Ya la enseñé en mis online wishes.

Sofia J – A Taste

  1. Una vez más unas fotos preciosas!!!! Y la blusa es guapísima!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin’

  2. nshantel by Tamara

    unas fotos preciosas!!! estos dias estuve yo por esa zona de turisteo. te sigo, guapa

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

Responder

