#freshair

DSC_0193 - copia2

DSC_0173 - copia2

DSC_0188 - copia22

DSC_0176 - copia2

DSC_0186 - copia2

Por mucho que nos resistamos, el mes de septiembre acaba y el aire freso empieza a soplar con un poco de fuerza. Como me resisto a dejar de utilizar la ropa de verano que tanto me gusta, acompaño mis looks con una cazadora vaquera o una chaquetita. Hasta que el tiempo me lo permita, yo seguiré con colores y tejidos veraniegos. Ya llegará el momento de darle protagonismo a los jerseys, abrigos y botas. Hasta entonces, a disfrutar de esta época tan cambiante que da mucho juego a nuestro armario.

Top · Zara | Pants · Zara | Denim Jacket · Bershka | Wedges · Bershka | Bracelet · UNOde50 | Watch · fullspot

Jason Mraz – I won’t give up

Un Comentario

  1. ali

    gracias por pasar por mi blog :)
    me encatan el look, es una chamarra super versatil y si… no queremos que se acaben los dias de sol
    un beso……

    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

Responder

