mustard

DSC_0927 - copia2

DSC_0909 - copia2

DSC_0928 - copia2

DSC_0912 - copia2

DSC_0920 - copia2

DSC_0944 - copia2

Hoy he estrenado mi falda blanca. La misma que encontré en mis online wishes.  Esperaba la ocasión perfecta, el día adecuado. Hoy, aunque las nubes fueran oscuras, pareciera que iba a empezar a llover de un momento a otro y no pudiera compartir estas 24h contigo, era el día. Para ti y para mi, aunque estemos en ciudades diferentes. Lo añado a nuestra lista de cosas pendientes, entre el pesto que tengo que aprender a hacer, el viaje a París o la vuelta a Londres.

Shirt · Zara | Skirt · Asos | Heels · eZzio | Watch · Tous| Necklace · Budapest Christmas Market | Earrings · dayaday

Emeli Sande – Next to me

  1. Que falda más bonita, me encanta el lazo que tiene, la has combinado genial con esa camisa, los zapatos y el clutch geniales!!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin’

  2. Preciosa, me encanta la falda

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

Responder

