peaches

DSC_0244 - copia2

DSC_0221 - copia2

DSC_0227 - copia2

DSC_0229 - copia2

DSC_0236 - copia2

DSC_0234 - copia2Esta camisa de melocotones es una de las últimas adquisiciones vintage que añadí en mi armario, la encontré haciendo limpieza en casa. Ya la enseñé en mis vintage finds. La combiné con una falda de un tono neutro, complementos en naranja y un bolso de piel que compré en uno de mis viajes a Génova. Para proteger mis labios, bálsamo de ilovecosmetics. Es de naranja y chocolate, me pareció un detalle gracioso completar el look con algo más afrutado. Es muy importante hidratarlos, sobre todo después del verano y las largas horas al sol. Aunque a lo mejor es una excusa para pintárselos. Yo no salgo de casa sin hacerlo.

♫ Peaches – Talk to me

  1. Una vez más estás preciosa, me encanta tu estilo, la camisa es una monada!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin’

  2. Nshantel by Tamara

    Me encanta la blusa

    Besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

  3. Me súper encanta el look, la blusa es chulísima:-)
    Un besote

  4. Que guapa!! me encanta la camisa y la falda es preciosa

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

  5. Me encanta el outfit! Tiene un colorid precioso, qué original la camisa y el bolsito muy cuco!
    Feliz jueves, te esperamos!

    MADRID FASHION DREAM

  6. Siempre se encuentran tesoros, muy bonita!
    Un beso

Responder

