sueña la margarita

DSC_0893 - copia2

DSC_0900 - copia2

DSC_0897 - copia2

DSC_0894 - copia2Todos estos años viviendo en Sevilla me han hecho querer a esta ciudad. Es cierto que me enfada en muchas ocasiones, pero en otras me hace disfrutar como ninguna. Con el paso del tiempo la he ido sintiendo como otro hogar, un lugar donde me siento cómoda. Y aunque pasen muchos otros años sin visitarla, ya seguirá formando parte de mi. Su río, sus callejuelas, sus puentes, sus plazas, su gente y sus bares. Todos y cada uno de sus rincones son ahora míos también. Por todos estos años y otros tantos más.

Dress · Zara | Sunnies · Prada | Watch · fullspot | Bracelet · Pandora | Sandals · Liberitae | Bag · Blanco

♫ Sueña la Margarita

  1. Un look genial, me encanta la mezcla de estampados!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin’

  2. Que bonito lo que has escrito :)
    Un besito.

    6 del dos
    Bloglovin

Responder

