#floraldress

DSC_1176 - copia2

DSC_1140 - copia2

DSC_1175 - copia2Lo admito. Lo mio son los vestidos. Es en lo que me siento más cómoda, lo que más llama mi atención en tiendas y escaparates, lo que pienso llevar durante mucho tiempo y con lo que más me identifico. En casa tengo un pequeño armario destinado a esta prenda cargada de historia. Vestidos. De todos los colores, tamaños, formas y telas. La moda es aventurera, impredecible, rápida y versátil. Muy versátil. Los tiempos cambian, pero esta prenda se reinventa temporada tras temporada, una década tras otra, hasta llegar a ser lo que es hoy. ¿Qué es un vestido? Mil conceptos brotan de una misma idea. ¿Qué será dentro de diez o veinte años? Tendremos que dejar que los diseñadores dibujen y creen, para luego interpretar nuestra propia versión. Mientras tanto, yo disfrutaré el aquí y ahora de esta prenda atemporal.

♫ Passenger – All the Little Lights

Un Comentario

Responder

