delpozo

DelPozo_1 DelPozo_2-01

gifM3_4Impecable. Así definiría el trabajo que Josep Font ha venido haciendo para la casa Del Pozo. He de decir que esperaba impaciente su primer desfile, esa idílica colección primavera verano que desfilaron modelos por unos jardines de ensueño. Ahí ocurrió el flechazo. Esta colección fall/ winter 2013 que he intentado retratar de mi forma personal y particular tampoco me defraudó, con esa gama de colores tan bien escogida y los detalles florales añadidos en carteras y zapatos. Espectacular. Invito a todo el mundo a que se pase por DELPOZO y compruebe por sí mismo a qué me refiero. El desfile de la nueva colección spring/summer 2014 no tiene desperdicio. Me ha cautivado, como lo ha ido haciendo colección tras colección. Seguiré expectante al trabajo de este nuevo director creativo que tanto me inspira.

♫ Eliza Doolittle – Let it rain

  1. Leonor Guerrero Barrios

    A la mariquitina delpozo le pasa como a ti que “todo le queda bien”

  2. Pues sí! Esamos de acuerdo contigo, realmente un gran trabajo

    Besazo

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin’

  3. JARP

    Genial el efecto de movimiento. Buen trabajo.

Responder

