#multicolor

DSC_1555 - copia22

DSC_1565 - copia22

DSC_1551 - copia22

DSC_1563 - copia22

DSC_1580 - copia22

DSC_1561 - copia22

Erase una vez una camiseta multicolor. Me hice con ella cuando comenzó el verano, pero la tenía guardada en el armario esperando la ocasión. Sí, suelo hacer eso muy a menudo… no merece la pena porque al final se me olvida o espero demasiado. Menos mal que con uno de mis vaqueros favoritos, una chaquetita y unas manoletinas, resultó perfecta para un día de esos en los que no sabes si va a hacer frío, calor o ambas cosas. Básicamente lo que ocurre todos los días por aquí en el sur. Un desastre para nuestro armario. Pero bueno, hace el juego más divertido.

Coat · Springfield | Tee · Tintoretto | Jeans · H&M | Shoes · Zara | oBag . fullspot | oClock · fullspot 

Coldplay – Every Teardrop is a Waterfall

  1. ibas preciosa, me encanta la parte de arriba del topp que linda!!
    y sii, budapest es increible , que suerte tuviste de ir alli!!

    besotes!

  2. Que ideal!!! Me encantan los colores del look y toda la combinación. El top y las bailarinas me enamoraron!

    Besazo precios

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin’

Responder

