orange fall

DSC_1612 - copia2

DSC_1609 - copia2

DSC_1606 - copia2

DSC_1615 - copia2Por aquí no vemos las hojas naranjas de los árboles caer, aún están verdes. Por eso yo, ansiosa por llenar mis fotos de colores otoñales, me planté mis manoletinas naranjas. Hubieran quedado fenomenal con el suelo lleno de hojas grandes y secas, pero no hubo suerte. En otra ocasión quizá. Para no dejarlas solas, las combiné con una barra de labios que me regaló mi hermana por nuestro cumpleaños, es un color que me encanta. Será porque desde pequeñita lo veía en mi madre. Además, me pareció perfecto añadir los pendientes de cornalina. El resto del look es bastante sencillo, para pasar un día de trabajo cómoda y sintiéndome bien conmigo misma. PD: una blusa con un jersey corto es una de mis combinaciones fetiche cuando se acerca el frío. Da mucho juego a cualquier outfit.

Pendientes · Pandora | Pullover · Zara | Shirt · Sfera | Trousers · Zara | Jacket · Zara |Ballerinas · Pilar Burgos

♫ Janelle Monae – Cold War

  1. Como me gustan esos slippers. Alegran el look de colores más sobrios.

    Besazo

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin’

  2. Me encantan las bailarinas naranjas, le dan un toque muy vital al look!!

    Besos

    C

  3. love the layering you did here! The peek-a-boo leopard print is gorgeous in those neutrals!

    The Style Scribe

  4. Ditto to the last comment — LOVE your layers, so pretty. Happy fall. :)

  5. Gracias por tus comentarios!

    Besitos

    C

Responder

