ritorno

aereo1

Hoy he vuelto a España. Como siempre, cuando un viaje llega a su fin se encuentran un millón de sensaciones contrarias: deseo de tener más tiempo para volver a algunos lugares o visitar algo que no ha entrado en el programa, ganas de volver para sentirte en casa de nuevo, no querer separarte de personas que han comenzado a formar parte de tu vida de una forma u otra, cansancio del “no parar”… al fin y al cabo, viajar es todo eso y mucho más. Son experiencias vividas, conocimiento, sabiduría, cultura, aventura, gastronomía, arte y un largo etcétera. Cada uno pensará sus propios sustantivos. Yo me quedo con la inquietud de querer volver, de seguir conociendo ciudades con tanto encanto.

En eso las ciudades italianas se llevan la palma, tienen un nosequé que mi piace tantissimo. Su estructura irregular, los famosos callejones, las ventanas verdes y marrones por ley, las plazas soleadas, el soniquete del idioma, la característica Vespa, el olor a pan recién hecho, los edificios de colores y el fabuloso café que toman a todas horas. Volver al norte de Italia ha sido maravilloso, se ha reafirmado mi pasión por Génova.

Pero no solo se descubren ciudades, sino que cuando se viaja, se desconecta de la rutina y se aprenden mil y una cosas. Además, ganamos una nueva óptica que nos permite ver de otra forma, para volver con las pilas cargadas y ganas de comerte el mundo. Estos días de viaje han sido estupendos, así que lo mejor es pensar que cada vez queda menos para organizar el siguiente.

Marco Mengoni – In un giorno qualunque

  1. nshantel by Tamara

    viajes es un placer y de cada uno se sacan experiencias nuevas

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: