4posti

No es ningún secreto que Italia me fascina. Lo he podido comprobar en mis últimos viajes, no me canso de repetir ciudades, lugares o rincones. Es difícil de elegir, pero estos tres sitios son algunos de mis favoritos de Génova. No son tanto consejos al estilo de una guía de viaje, sino algo simbólico, lugares con encanto que me traen buenos recuerdos. Es cierto que también me parece preciosa Sicilia y ciudades como Trapani y EriceVenezia no necesita descripción y sus islas, tampoco. Padova, Verona, Treviso, Florencia, Pisa, Lucca… Pero hoy vuelve a ser el turno de Genoa. Las curiosidades de la vida me han hecho pasar muy buenos momentos en esta ciudad, en lugares como PortofinoCinqueterre o Castelletto. Sin embargo, el centro es maravilloso, y guarda lugares como estos…

Piazza Campopisano

DSC_2120 - copia2

DSC_2138 - copia2

DSC_2130 - copia2Galleria Mazzini

DSC_2154 - copia2

DSC_2162 - copia2

DSC_2159 - copia2

DSC_2172 - copia2

DSC_2175 - copia2

DSC_2166 - copia2

Piazza Raffaele de Ferrari

DSC_2185 - copia22

DSC_2179 - copia2

Boccadasse

Está alejado del centro, pero merece la pena acercarse, el paseo es agradable y las vistas espectaculares.

DSC_2190 - copia2

DSC_2206 - copia2

DSC_2216 - copia2

DSC_2195 - copia2

DSC_2222 - copia2

DSC_2235 - copia2

DSC_2241 - copia2

Ellie Goulding – Burn

  1. Que maravilla de fotos y que guapísima estás! Me encanta el look

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

  2. Hola guapisima!
    que fotos tan bonitas! me encanta el color de los pantalones combinado con el del jersey.
    estás guapisima

    un besito enorme y FELIZ MARTES
    http://www.jugandoconeros.wordpress.com

  3. It looks soo beautiful, never been in Italy but my sister just came back from Rome and loved it!.
    The pics are great!

    http://strawberryleopard.blogspot.pt/

  4. qué guapa y que bellas fotografías!
    te sigo!

Responder

