pasarelaSevilla I

DSC_2559 - copia22Carmen Acedo

DSC_2568 - copia22

DSC_2616 - copia22

DSC_2653 - copia22

DSC_2560 - copia22Horse Time

DSC_2712 - copia22

DSC_2784 - copia22

DSC_2777 - copia22

DSC_2796 - copia22Color Nude

DSC_0044 - copia22

DSC_2804 - copia22

DSC_0018 - copia22

DSC_0084 - copia22

DSC_0072 - copia22

DSC_0106 - copia22

DSC_0116 - copia22

DSC_0140 - copia22Iván Campaña

DSC_0152 - copia22

DSC_0158 - copia22

DSC_0166 - copia22Cañavate

DSC_0199 - copia22

DSC_0227 - copia22

DSC_0255 - copia22

DSC_0278 - copia22

DSC_0317 - copia22

DSC_0336 - copia22Ayer se celebró la clausura de este evento de moda, Pasarela Sevilla. Durante tres días la pasarela del Teatro Lope de Vega ha estado llena de modelos que han desfilado los diseños de creadores sevillanos, tanto consagrados como noveles. Tuve la oportunidad de incorporarme en la segunda jornada, cuando le tocaba el turno a Carmen Acedo, Horse Time, Color Nude, Iván Camapaña y Cañavate. Era la primera vez que asistía a este evento y me he sentido privilegiada. Moda tan de cerca, casi desde el front row, compartida con amigos y profesionales de la moda. La pena es que no todo el mundo se entera de las fechas y hay desfiles que no completan aforo. Claro que se cometen fallos, es casi inevitable. Pero no voy a entrar en esos detalles, seguro que de eso ya se han encargado otras personas. Mientras que sean críticas constructivas, bienvenidas sean, ya que la mejor forma de aprender y corregir es basándose en errores. A mi me ha gustado tanto conocer el trabajo y esfuerzo de tantas personas que hacen posible esta gran fiesta de la moda, que me quedo con los buenos momentos. La sensación de curiosidad por lo que vas a ver o dónde te vas a sentar, el momento de apagar las luces o de comenzar a escuchar la música. Sé que mi óptica es diferente a la de los demás y eso me gusta. Claro, no se ve lo mismo a través de un objetivo… espero que mis fotografías representen bien cómo he visto yo Pasarela Sevilla.

Amy Winehouse – Addicted

  1. Que maravilla de diseños…. Esas espaldas espectaculares me vuelven loca, el primero es impresionante

    Besos!

    conestiloalcubo Blog

  2. Que pasarela tan bonita y que prendas tan estupendas!!
    me encantan las fotos y este tipo de posts!!

    Un besazo y feliz semana.
    http://www.jugandoconeros.wordpress.com

Responder

