college girl

DSC_0207 - copia2

DSC_0201 - copia2

DSC_0232 - copia2

DSC_0223 - copia2

DSC_0215 - copia2

DSC_0241 - copia2Quizá sea por la posible nostalgia de haber acabado la universidad (el cierre de un ciclo, el comienzo de otro), el cariño que le tengo a esta falda, o por el simple gusto por los cuadros. Un estampado atemporal, que llevaba ya desde pequeña en faldas o pantalones. Siempre están ahí, presentes en cualquier etapa. Cierto es que ahora vuelve a estar más de moda que nunca el sonado tartán, un diseño de cuadros de lana y diferentes colores característico de Escocia. Yo los seguiré llevando aún cuando no salgan en famosas revistas de moda o blogs de tendencias. Me encanta el resultado en invierno de esta falda con botas, un jersey de chico y mi bolso de terciopelo. El terciopelo, algo que no quiero dejar de usar en este tiempo, ya que en verano no puedo. Bienvenidos sean los tejidos y texturas para combatir el frío de lana, algodón, paño, terciopelo…

 ♫ Pharrel Williams – Happy

  1. buenos días!!
    me encanta el color del sueter, La cambinación me gusta muchisimo y le da un toque inocente al look la falda
    Mil besitos. Feliz VIERNESSSSS
    http://www.jugandoconeros.wordpress.com

  2. Un look ideal para un día de invierno. Nos encanta y buena combinación de colores
    Un besote

  3. Preciosa como siempre, me encanta la falditA!!!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

Responder

