boyfriend

DSC_0840 - copia2

DSC_0822 - copia2

DSC_0834 - copia2

DSC_0812 - copia2

DSC_0842 - copia2Hace casi un año que me corté el pelo. Después de pensarlo mucho, dejé de cuestionarlo y lo hice. Ha crecido mucho desde entonces y cuando menos lo espere, lo tendré largo de nuevo… No merece la pena meditar tanto las cosas, sino disfrutar el momento. Todo vuelve a su sitio tarde o temprano. Yo no me lo pensé dos veces y robé ese día la camisa de cuadros de un armario ajeno. Prometo devolverla.

♫ Avicii – Wake me up

  1. carmen

    No se porque me suena esa camisa

  2. Buenos días bonita!!
    hay veces que cuanto más piensas las cosas menos las hacese, hay que arriesgar o perder
    muchos besos y feliz miercoles
    http://www.jugandoconeros.wordpress.com
    http://www.ivorybrand.com/es/posts/piel-bonita

  3. La vida es para los valientes. Hay que arriesgar.
    Nos encanta tu look y tu pelo ;D

  4. Me encanta esa camisa y cómo la combinaste con esa parka azulada, estás preciosa!

    http://www.mursway.com/

Responder

