handmade

DSC_2741 - copia2

DSC_2730 - copia2

DSC_2734 - copia2

DSC_2738 - copia2

DSC_2736 - copia22

Desde pequeña he visto a mi madre coser, siempre fue algo muy familiar para mi y llamaba mi atención. Por una cosa u otra, los estudios, nunca había sacado el tiempo necesario para aprender el arte del patronaje y de dar puntadas. Ha sido una grata sorpresa descubrir que es algo relajante y a la vez muy satisfactorio. Desde que sales a buscar telas, decides qué hacer con ellas, las cortas, hilvanas… hasta que apuntas los cabos y ves la prenda acabada en la percha. Lista para ponértela o que se la pongan. No es que me haya vuelto de repente loca por las faldas, quizá haya sido por la poca dificultad que he visto al confeccionar estas prendas. Ahí van mis primeras creaciones. ¡Aún sin estrenar!

♫ James Arthur Ft. Emeli Sandé  – Roses

  1. Que buena costurera eres… y que productiva!
    Es cierto que coser es relajante y muy gratificante, ahora queremos ver las faldas puestas!
    Yo no he dado clases pero me encantaria, sobre todo de patronaje.
    Besos,

  2. que bonitas prendas. La verdad que la costura es algo muy bonito y que satisface muchisimo
    muchos besos y FELIZ VIERNES
    http://www.jugandoconeros.com

Responder

