stitch

n e w   h a n d m a d e   s k i r tDSC_3095 - copia2

DSC_3108 - copia2

DSC_3118 - copia2

DSC_3116 - copia2

DSC_3147 - copia2

DSC_3100 - copia2

DSC_3131 - copia2

DSC_3136 - copia2Esta falda lápiz se ha convertido en una de las prendas más valiosas de mi armario, y no precisamente por el valor económico o la marca. Sino por todas las puntadas que he dado sobre esta tela de cuadros desde que pasó del patrón a la realidad. Está hecha a mano y no puedo estar más feliz con el resultado. No soy ni la mejor costurera, ni modista, ni nada por el estilo, pero para mi es perfecta. Puede que por la ilusión de haberla hecho con mis propias manos no vea sus defectos, pero prefiero vivir esa ilusión. Y encima el forro tiene un estampado de cachemir muy divertido, aunque no se vea. El botón lo robé de un viejo costurero de mi madre, sin su ayuda y consejos no habría podido terminarla. Gracias por ser una magnífica profesora.

Beyoncé – XOXO

  1. que bonita me encanta el look
    muchos besos y FELIZ DOMINGO
    http://www.jugandoconeros.com

  2. Que guapa, me encanta la faldita y con el abrigo queda de maravilla, estás preciosa como siempre!!!!
    Un besazo guapa ;)
    conestiloalcubo Blog

  3. Es genial! que bien que cosas, se disfruta mucho con todo el proceso!
    besos,

Responder

