designing

n e w   h a n d m a d e   s k i r tDSC_0557 - copia2

DSC_0600 - copia2

DSC_0588 - copia2

DSC_0631 - copia22

DSC_0521 - copia2

DSC_0630 - copia2

DSC_0594 - copia2

DSC_0617 - copia2

DSC_0602 - copia2

DSC_0627 - copia2

Esta falda de cuadros es de las últimas prendas en las que he estado trabajando. Nada más terminarla, no dudé en ponérmela, la tela es un paño muy calentito para este tiempo frío y el largo me gusta muchísimo. Mientras terminaba de dar puntadas tuve tiempo de pensar cómo combinarla, pero se me ocurrieron mil opciones. Al final improvisé y me decanté por mi camisa vaquera, medias básicas negras, uno de mis tacones más cómodos, un cinturón viejo de mi madre y una cartera que le regalé a mi hermana. Pienso darle mucho uso a esta falda, y combinarla de mil maneras. ¿He dicho ya que me encanta el largo? Además es genial disfrutar algo que has hecho con tus propias manos.

Sara Bareilles – Brave

  1. La combinación es arriesgada pero te ha quedado muy bonita!!

    Y las fotos, chulísimas!!

    Mil besitos!!

    LEATHER & ICE CREAM

Responder

