valentine

DSC_0640 - copia2

DSC_0672 - copia2

DSC_0649 - copia2

DSC_0680 - copia2

DSC_0647 - copia2El día de los enamorados ha pasado oficialmente. Pero cualquier excusa y día son buenos para celebrar con ese alguien especial. Sin embargo, cada cual festeja a su manera. Yo me regalé un corte de pelo, atraqué la nueva caja de bombones de mi madre y me hice unos cuantos de kilómetros para dar una sorpresa. También me da por vestirme de rojo, o quizá fuera casualidad. Dicen que elegimos los colores con los que nos vestimos según los estados de ánimo.

The Vamps – Can we dance

  1. Me encanta este look, estás preciosa, los short tienen un colorido muy bonito y con ese trence quedan de maravilla, un look de 10!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

Responder

