hello

DSC_1579 - copia2

DSC_1580 - copia2

DSC_1585 - copia2

DSC_1584 - copia2

DSC_1592 - copia2

DSC_1587 - copia2

DSC_1602 - copia2

DSC_1590 - copia2

DSC_1610 - copia2

DSC_1620 - copia2

DSC_1606 - copia2Últimamente parece que me gusta coleccionar marcos. Y lo más lógico es comprarlos después de saber para qué vas a utilizarlos. Yo creo que funciono al contrario. Me encantó este pequeño marco con el lazo cuando lo vi en una tienda de decoración, además a mitad de precio. Después de darle vueltas, decidí hacer algo DIY, y como estoy empezando con el punto de cruz, me decanté por algo sencillo y preferiblemente, pequeño. Además no me gustan las cosas recargadas, y los dibujos muy elaborados con miles de tonalidades. Mi idea del dibujo pasó a ser un letrero y… ¿qué mejor que un saludo? Hello!

♫ Jessie J – Price Tag

Responder

