flores

n e w   h a n d m a d e   s k i r tDSC_2015 - copia2

DSC_1967 - copia2

DSC_1959 - copia2

DSC_2012 - copia2

DSC_2027 - copia2

DSC_2021 - copia2

Como dice la letra de esta canción, la vida no está para gastarla. Entre idas y venidas, unas cosas y otras… yo me dedico a coser cada vez que encuentro tiempo. Esta fue una de mis primeras faldas. Hasta ahora no había podido estrenarla, ya que no se me ocurrió otra cosa más que comprar una tela de verano en invierno. Será por eso de que siempre se quiere lo que no se tiene. Pues bien, decidí hacer también un forro independiente a la falda que puedo usarlo para cualquier otra de la misma medida, con la intención de que le diera más volumen (usé una tela blanca con mucho cuerpo). Hoy he comprado algunas telas más, a ver qué se me ocurre. Esta vez tendré en cuenta que cada vez el sol sale con más fuerza.

♫ Sara Bareilles – Chasing the sun

 

Responder

