sorpresa

DSC_1347 - copia2

DSC_1348 - copia2

DSC_1355 - copia2

DSC_1358 - copia2

DSC_1357 - copia2

DSC_1360 - copia2

DSC_1381 - copia2

DSC_1378 - copia2

DSC_1369 - copia2

He estado preparando una pequeña gran sorpresa, aunque aún es un secreto. Hace poco que empecé con el punto de cruz, pero me parece una forma muy original de personalizar regalos. No puedo decir quiénes son, pero espero que les guste. Y por mi bien, espero también empezar a hacerlo con “cañamazo”, que sin tela de guía voy a mi aire y cada punto me sale de una manera… Pero con mucho cariño. PD: es un mantel de picnic muy grande.

Cash Cash Ft. Bebe Rexha – Take me home

Responder

