sand&grass

sand&grass

sand&grass

sand&grass

sand&grass

sand&grass

sand&grass

sand&grass

sand&grass

sand&grass

sand&grass

sand&grass

Un vestido largo, la playa, la mejor compañía, mi cámara de fotos y la luz del atardecer. La mejor combinación.

 Macklemore & Ryan Lewis – Victory Lap

 

  1. love that dress! So summery and pretty!

    The Style Scribe

  2. Me encanta el vestido y el lugar de las fotos ! Un post muy bonito

    Besitos

    http://www.sweet-freckles.com

  3. Que bonito vestido, me encanta, las fotos son geniales!!!
    Un besazo ;)

  4. Wow! Me chifla el vestido y las fotos me encantan :)

  5. Precioso el lugar para las fotos y el vestido me encanta !

    Besitos

    http://www.sweet-freckles.com

Responder

