Juan Vidal

Juan Vidal

Mi propósito con estas muñecas de papel es dar a conocer de una forma original el trabajo de diseñadores españoles. A parte de disfrutar mucho con el proceso de creación de estas mariquitinas, que tanto me recuerdan a los juegos de niña. En esta ocasión he querido resaltar el trabajo del ganador de la pasada edición del concurso Who’s On Next, organizado por la revista Vogue. Juan Vidal. Sinónimo de vida dedicada a la moda desde su niñez, empeño y trabajo duro traducido en delicadeza y feminidad en estado puro. Esto tan solo son unas prendas de su colección SS ’14, no te pierdas el resto.

Juan Vidal

Passenger – Circles

  1. No he visto estos desde que era super pequeña. Muy chulos. Muchas gracias por tu visita y comentario.
    Besos guapa

  2. Muy buena forma de darnos a conocer la labor de nuestros diseñadores, una idea muy original. Como las mariquitas con las que jugaba de pequeña.
    He visto algunos diseños de Juan Vidal y me han gustado bastante.

  3. Que pasada me ha encantado!!
    Aveces me hago ropita y estos post me parecen geniales.
    Un blog increible.
    Besos mil.

  4. ¡Yo tenía mariquitas que aún conservo de cuando era pequeña! Me encantaban y estas son preciosas, de una calidad altísima.

  5. Que chulo, me ha encantado!!!
    Besitos ;)

Responder

