handmade dress

handmade dress

handmade dress

handmade dress

handmade dress

handmade dress

handmade dress

handmade dress

handmade dress

Este vestido lo corté y empecé hará unos… ¿3 años? Sí. ¡3 años! Las piezas estaban guardadas junto a los patrones que dibujé en mi caja de las telas. Esperando a que me lanzara a terminarlo. Primero lo diseñé como vestido para una fiesta de cotillón, luego para una celebración, un sin fin de opciones. Y no solo eso, sino que el estilo del vestido también ha ido cambiando con el tiempo. Mi madre tenía que ayudarme a montarlo, así que nunca encontrábamos el momento de ponernos manos a la obra. Mientras tanto, yo he ido cosiendo otras prendas, pero por fin me he quitado la espinita de mi vestido azul. ¡Y encima no ha pasado de moda! Finalmente fue el vestido de mi 24 cumpleaños, ¿qué mejor día?

Lorde – The love club

  1. Qué maravilla. Pues te ha quedado genial, la espera ha merecido la pena jeje
    Nos ha enamorado el escote que tiene en la espalda, no puede ser más perfecto.
    Además te favorece mucho ese azul, estás preciosa.
    traveltofashion.es
    Besitos

  2. conestiloalcubo

    Pero eres una artista!! quedó genial!

  3. You are an artist!
    Really beautiful dress!

    xoxo
    Espelho da Isabel

Responder

