Beatriz Peñalver

mariquitina bea-penalver-01

Las creaciones de esta granadina no dejan indiferente a nadie. Lo que ha logrado en su carrera como diseñadora en tan poco tiempo, tampoco. Se podría decir que Beatriz Peñalver es una mujer todoterreno, que además acaba de volver de África con un premio bajo el brazo por su fashion film Quimera. Todo un éxito. Por eso y todo lo demás quería felicitarla de esta forma mía tan peculiar dibujando parte de sus diseños de Il Debut 2.0. Fue estupendo conocer a una persona que de cerca es agradable e inspiradora. Por muchos éxitos más.

Beatriz Peñalver♫ Beyoncé – Drunk in love

  1. Qué original!! no conocía esta diseñadora, pero tiene todo muy buena pinta.
    Me encanta el post.
    Besos mil.

  2. Me ha encantado por su originalidad!!fantastica diseñadora!!besos

  3. Muy chulos estos dibujos y la manera de enseñárnoslos!
    Besos
    amimoda.net

  4. Me encanta Beatriz y su trabajo. La sigo desde hace tiempo. Gracias a este post he conocido tu blog y me ha encantado. El montaje de los recortables es muy original, felicidades por el buen trabajo.
    http://www.vivelamodaloca.es

  5. marianvirtua

    Es cierto, Beatriz es un sol de persona, creativa y transmite mucha ilusión y amor por lo que hace. Tiene estrella. Te han quedado unos dibujos peñalverizados muy muy chulos!! Besos
    http://takeahorse.blogspot.com.es

  6. Que post tan bonito!! Súper original! besitos

  7. Me encanta Beatriz Peñalver y tu iniciativa de dibujar los diseños de los modistos me parece de lo más original, enhorabuena y sigue haciendo cosas tan bonitas como estas :)

  8. son super chulos!

    SORTEO: BOLSO JET SET MICHAEL KORS. PARTICIPA YA!
    http://blondieanchors.com/

  9. Esto es tan lindo!!! me ha encantado como dibujaste sus disenos y los aplicaste a la modelito!!! vi el video al que pusiste el link, super interesante, no solo me encanto la ropa sino tambien el maquillaje, los peinados y el ambiente!!! Gracias por compartir!
    Besos,

    Milu
    http://www.hellolupi.blogspot.com

  10. Me encantan los dibujos! El gif es muy gracioso.

    Besitos

    http://www.sweet-freckles.com

  11. Como me gustan los dibujos y los diseños, son geniales!!!
    Besitos ;)

  12. Precioso post!! ¿como has creado las prendas así? ¡¡GRACIAS!! :)

    • ¡Muchas gracias Irene! Primero las dibujo a mano y después de escanearlas las edito con programas de edición vectorial. Disfruto mucho con el proceso creativo y al ver el resultado : )

Responder

