adventures

adventures

adventures

Compré un vuelo de ida sin saber cuándo volveré. Hace tres días comenzó mi nueva aventura, sin pensarlo demasiado, decidí buscar mi suerte por otra esquina del mundo. Así que de una semana para otra, me monté en un avión y empezó esta odisea. Digo odisea porque el avión despegó con mucho retraso, llegué a más de media noche con el consiguiente lío de transportes nocturnos, etc. Pero a la mañana siguiente ya estaba preparada para salir a la calle, redescubrir la ciudad y conseguir mi cometido. Todavía es pronto para cantar victoria, también para rendirse. Mientras tanto, seguiré el consejo que alguien me dio y disfrutaré de la experiencia.

♫ Madness – Our house

Responder

