biking

biking

biking

biking

Viva las Vegas Food Market

Viva las Vegas Food Market

Viva las Vegas Food Market

Hace una semana y cuatro días que me mudé. Realmente me fui de España con el mínimo equipaje, sin saber si tendría que volver a casa al poco tiempo. Pero resulta que estoy feliz en mi “nuevo hogar”, poco a poco se va normalizando mi vida por aquí, los trámites están casi todos hechos, el papeleo a falta de unos días más. Y lo más sorprendente es que he encontrado más trabajo del que esperaba. No fue fácil salir de mi zona de confort, llegar y comenzar de cero, pero en cosa de una semana ya me sentía bastante cómoda y satisfecha con lo que estaba haciendo. Por eso pienso que todo es desconocido hasta que damos el paso hacia adelante y nos lanzamos, podemos equivocarnos, pero siempre aprenderemos de los errores. Aún tengo muchas dudas de lo que pasará en los próximos meses, incluso en las próximas semanas. Pero lo que sé es que voy a disfrutar al máximo de la experiencia, aprender de todo lo que me rodea, conocer la cultura y seguir montando en bici.

En el último paseo que di por la ciudad, fuimos a un mercado vegetariano donde toda la comida parecía deliciosa. Después de probar algunas especialidades veganas, continuamos el día en Beatrixpark y terminamos tomando algo en un bar. Si tengo algo claro, es que cada vez me gustas más, ciudad de los tulipanes.

Imagine Dragons – Amsterdam

  1. conestiloalcubo

    Que chulada!

  2. Asi que vives en Holanda, querida Isabel! qué genia! y por lo que veo, tu proceso de adaptación ha ido bastante bien. Realmente no sé que tan distinta sea Holanda de España, pero en mi caso, viniendo de Sudamérica a vivir a Bélgica, si fue un gran cambio, y me costó horrores la adaptación, especialmente por el idioma que no es nada sencillo -neerlandés u holandés-. Cómo te va con ese tema? Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: