Amstel

Red Flowers in Amstel

Red Flowers in Amstel

Red Flowers in Amstel

Red Flowers in Amstel

Red Flowers in Amstel

Red Flowers in AmstelAquí en Ámsterdam el tiempo está loco. Cambia continuamente y el verano al que estoy acostumbrada, lleno de sol y altas temperaturas para ir a la playa, no existe. De hecho, es normal que llueva cada dos por tres. Pero así se disfruta más del sol cuando sale y sacamos del armario nuestras prendas más veraniegas. Me estaba resultando difícil encontrar el momento para llevar esta falda de lino blanca, una de mis favoritas cuando se acerca el buen tiempo. Prueba 1. Prueba 2. También me gusta el resultado con zapatos planos y cómodos, para pasear por la ciudad y hacer una parada en mi papelería favorita para comprar los materiales de mis DIY. Es Vlieger, el paraíso para los amantes de los artículos de papelería, en Amstel.

Klingande – Jubel

  1. Hola Isabel! Me encanta este outfit! Te ves muy comoda por las calles de Amsterdam. Que hermosa es esa ciudad! Te escribo para hacerte saber que te he nominado para los Liebster Awards! Checa la informacion en este link: http://lifeshowroom.blogspot.mx/2014/07/liebster-award-nomination.html#.U9a-SPl_tIk
    Que estes muy bien!

  2. Que falda mas bonita me encanta como la has combinado!!besos

Responder

