Jordaan

Mango Jumper & Zara Skirt

Mango Jumper & Zara Skirt

Mango Jumper & Zara Skirt

Mango Jumper & Zara Skirt

Mango Jumper & Zara SkirtAlgo que realmente disfruto de esta ciudad es dar largos paseos por sus calles llenas de canales y parar a tomar café en cualquiera de las cafeterías cucas que te encuentras por el camino. No me gusta repetir porque hay tantas que descubrir… pero a esta en concreto volveré. Está en el barrio Jordaan, en Wolvenstraat. La zona es encantadora, entre las famosas nueve callecitas. La escusa para salir era pasar la tarde con mi hermana, así que acabamos paseando por el centro y haciendo una parada para tomar algo. Espero que lo hagamos más a menudo porque es de los pequeños detalles que te hacen ser feliz.

Birdy – Standing in the way of the light

  1. Las fotos son preciosas y el color del jersey es de mis colores favoritos asiq me encanta!

    Te invito a que conozcas mi blog de ilustración de moda!

    http://macarenaramirezdesign.blogspot.com

  2. Que buenos paseos!!la dfalda me encanta!!besos

  3. Que bonito lo que escribes Isa, y las fotos no pueden ser mejores.
    Se ve que es un sitio precioso, disfrútalo. Estás guapísima. Una monada la falfa :)
    traveltofashion.es
    Besitos

  4. Unas fotos preciosas! Me encanta la falda
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com.es

  5. Cute outfit, really love that maxi skirt.

Responder

